Sunday, October 21, 2007

Semana 25!

Un poco atrasados de fotos pero trataremos de mantenernos esta vez incluyendo fotos semanalmente, a ver si nos disciplinamos debidamente. Aquí esta la foto afuera de los depas para esta semana, la pancilla ya se ve mas redondilla y las patadas son muy frecuentes, a veces se ve como se mueve la panza solita...
El tiempo pasa rápido, ya estamos a finales de Octubre... quedan alrededor de 3 meses por esperar.

Este fin fuimos a Dallas a la boda del hermano de Vincent. Estuvo muy bien, comimos y cenamos comida vietnamita, estaba muy rica. Lo que a Gaby no le gustaba me lo pasaba y yo no me quejo. Aquí las fotos:


La semana pasada fue de viaje a Puerto Rico, no hubo mucha chanza de salir ya que era de trabajo pero aqui esta lo poco que conseguí fotografiar en la noche y al amanecer:





La comida puertoriqueña está muy buena. Usan mucho el plátano, con mezclas raras. Aqui abajo un "Chicharron de Pollo" que no es mas que un kentucky disfrazado, está partido en pedacitos pequeños y se come poniendole limón para 'cortar la grasa' un poco. Al lado del pollo se ve el 'mofongo', que es plátano aplastado mezclado con ajo y algunas especies, luego frito. Muuy rico ese.


Este es un "burrito puertoriqueño", parece enchilada. En realidad es platano frito y abierto relleno de pollo y queso. Tambien está muy bueno aunque se ve raro.

No comments: