Monday, November 26, 2007

Semana 30!

En este viaje a Chihuahua no tomamos casi fotos. Farid traia la cámara y pues Yo la de video, pero ya ni video tomé. La pasamos muy bien allá con la familia y amigos. Regresamos a Abilene el sábado para poder descansar el domingo del viaje, lo malo es que nos nevó y pues nos quedamos en un hotel de Marfa llamado: Paisano.

El hotel es de 1930, asi es que ya se imaginaran lo bonito que está.... aqui las fotos de nosotros y una página que pueden ver con mas fotos e información: www.hotelpaisano.com



El cuarto está bonito, con muebles "antiguos". La tele fué lo mejor, jajaja... chiquita como ella sola.

No podia faltar el escusado chistoso del hotel. Me gustó poner fotos del hotel, ya que conserva un poco de lo antiguo que es. En Marfa se filmó la película llamada Gigante, en donde los actores fueron: James Dean, Elizabeth Taylor y Rock Hudson y este fué su lugar de estancia. Por cierto, mi mamá parecia tener muchos recuerdos de esta película, aun y cuando dice que estaba muy chica cuando salió.

Una de las tantas fotos al día siguiente rumbo a Abilene.

Mas fotos en Marfa.

El camino era hielo, pero con cuidado llegamos a casa.

Un panorama desde el balcón de nuestro depa. en Abilene... Ahora no se veian los perritos paseando en el parque.

Espero que abajo se vea la foto del mini pollito que ultimamente hemos comido. Les debía la foto. Y pues el rapetón de cocinero muy orgulloso de sus platillos al carbón. Apoco no sale guapo?

No comments: