Tuesday, February 26, 2008

1 Mes con 5 dias.

Isabel ya ha empezado a vocalizar un poco y cada dia está mas despierta. Su hora cero no cambia desde el día en que nació. Mas o menos empieza de las 7 de la tarde a las 10 u 11 de la noche que ya le doy la ultima comida del día.

Al principio le trataba de dar de comer cada 3 horas (no menos pues no la podia despertar) y el doctor me dijo despues de que supo que la despertaba a comer en la noche que la dejara dormir. Asi es que haciéndole caso al doctor durmimos todos en la noche. Cosa rara en bebes tan chiquitos. Lo que si es que en el dia tengo que despertarla para comer, ya para en la noche pues ya ha comido lo suficiente.

Como se que come bien?... hace pipi y popo tal y como debe de ser y las veces que deben de ser.




Como no va a estar hermosa Isabel con ese papá tan guapo :)



Sus guantes de box.




Foto con mamá



Foto con tia y abuelita de cuando vinieron a visitar a Isabel.
Ese trajesito rosa por cierto ya no le queda.

1 comment:

swivel said...

Mil años después ya me pude never a la pagina! Desde el celular, pero bueno... Pude apreciar las mini fotos!
Muchachos, se ven muy bien y contentos! Dios los bendiga hoy y siempre, y que en su eterno amor puedan crecer como esposos y padres excelentes. Aunque mi decirlo hace falta... Ya estan haciendo un gran trabajo!
Los quiero MUCHO a todos!