Thursday, July 10, 2008

San Antonio...

Hace un par de semanas se me ocurrió cortarle el pelito a pimpollo, lo que pasa es que ya lo traia muyyy disparejo y lo que yo queria era dejarselo parejito parejito. Los resultados no fueron muy buenos ;s pero aquí estan una foto de mi nena con pelito corto y de soldado.


Ya le empezamos a dar a pimpollo agua en su sippy cup y parece que si le gusto. Estas son para ninios mas grandesitos, pero encontre una que era de 4 meses en adelante, asi es que la compre.


Foto platicando con abuelita, aunque como que le gusta mas comer teléfono.


Ya está haciendo trompetillas y se la pasa haciéndole asi. Lo malo es cuando va uno al super y pimpollo hace sus trompetillas... que dira la gente?... espero que no crean que la mamá o el papá andan de cochinos ;s, jijiji...


El 4 de julio vino "chente" Vicente a visitarnos, el es un excompañero de Farid de trabajo. El tambien trabajo en el Paso y ahorita ya se regreso a Forth Worth, Texas. Es muy buena gente, el anio pasado fuimos a una boda de su hermano y por cierto la comida muy rica y diferente (Vietnamita).

Chente, pimpollo y Farid.

Ese fin de semana nos dimos una escapadita a San Antonio para conocer. Nos gusto la Ciudad y la verdad es que llega uno rápido a los lados gracias a los freeways. No esta muchisimo mas grande que el paso, es como que una Ciudad chica y grande al mismo tiempo. Será que tiene varios freeways y puede uno tomar uno u otro para llegar al mismo lado.
Primero nos fuimos a dar la vuelta al centro por el river-walk:






Tambien nos subimos al barquito a dar la vuelta, como que Isa no le gusto mucho que digamos, jijiji... Este día comimos ahí en uno de los restaurantes, estaba rico el sandwich de carnita con queso y papas fritas :).

Al dia siguiente descubrimos un lugar el cual se veia LLENO de comida china, cual fué mi sorpresa que cuando llegamos habia muchisimos orientales... ahí supe que era un buen lugar para comer comida china...


No no no no no no no no, que cosaaaaaaaaaaa... delicioso. Puede uno pedir platillos ó pasa un mesero con platillos y uno va comiendo lo que se le antoje. Nosotros pedimos platillos.

No podia faltar ir a ver a shamu y sus amigos los delfines y tiburones a sea world.

Se les puede dar de comer a los delfines y al mismo tiempo tocarlos, yo no pude :(, pero bueno pasamos un buen rato viendolos.



Ahí se puede ver a un lado del delfin uno bebe :)


Pimpollo y papá con los corales.

Hermosassssssssssssssssssssssssss criaturas... salí unamorada hasta de los tiburones :)


Con tiburones, por cierto tenia un chorro


Es de amentiritas pimpollo


Por mas que el señor de un lado ponia la comida cerca de mi, no pude tocar al delfin :(.


Voy a ver si puedo poner un video para que vean cuales son las trompetillas que ya hace pimpollo...

Saludosss

1 comment:

M. M. Elvendel said...

Ok, quiero ir a San Antonio. Que bien que se lo pasaron eh!! XD

Hay que festejar a Isa! No cualquiera se sienta solo eh !!

YEAH BABY !!