Wednesday, September 17, 2008

Fin largo en Mexico...

Primero que nada quiero decir que faltan mas fotos, pero por causas ajenas a mi no las he podido descargar a la computadora, pero aqui les va un poco del fin de semana pasado.

Vinieron a visitarnos dos primitas y una tia :). La pasamos muy padre, nos fuimos al centro a conocer, nos metimos a los espejos, believe it or not, etc. ya se la saben.

Farid se quedo este dia en la flojerita con Isabel en la casa, muy linda la dejo despues de darle de comer, banarla, etc :).

El domingo nos fuimos a six flags, segun yo no era tan atractivo para mi ir, pero nos hicieron un descuento y que nos vamos para alla. Nos subimos a muchos juegos que dan vueltas a otros que nos mojaron a unos tranquilitos, etc... aqui las fotos.


Este piolin es el mas pirata que he visto, jajaja, como que no tenia por donde ver y el senior de un lado le tenia decir donde estaba la gente.


Primer jueguito al que nos subimos


Ana y Karlita muy contentas...

Mi tia Cecy mas... jijiji

Descanso despues de la primera mojadita


Isabel cantando muy contenta... El Rapeton y mi tia Cecy estaban en el superman, nosotros ya nos habiamos subido...

No sabes cual es el superman?... es este:




asi es, mi tia Cecy se subioooo...

Antes de la empapada...


durante la empapada


Despues de todo decidimos subirnos a uno mas tranquilon, jajaja




A este juego yo no me subi, ya que ya lo habia hecho en nuestra luna de miel y casi muero del susto. Mis primas y Farid si lo hicieron y mis primas bajaron arrepentidas ;s...



Pimpollo solo al trenesito se pudo subir :) y la paso de lujooo

a grite y grite y risa y risa.




No comments: