Wednesday, November 26, 2008

Boda

Bueno pues hace unas semanas despues de que mi suegra vino nos fuimos Dallas a una boda. Jesica fue la prima que se caso y pues vimos a todas sus hermanas (Chelita y Karla) con su familia.

Aqui las fotos de la boda:

Casados


Muyyy guapos todos, aunque pimpo con la lengua de fuera.



Otra Isaaaaaaa, asi es, es la primita de pimpollo y se llaman igual :), esta hermosaaa


Karla la mama


Todos


Jimpollo jugando con los dos abuelitos



Pagando por un baile con la novia


Bueno aqui pimpollo fue la que abrio los brazos para ir a bailar :)


Al dia siguiente desayunando



Volviendo a casa

Llegando al departamento pues clarooooooooo que puse el arbolito de navidad y todos los arreglos, las esferas las amarre con cordon para que jumpo no se vaya a lasmimar y no las pudiera quitar del arbolito...


Ese mismo dia nos fuimos por primera vez al parque... se me hace que el rapeton y yo la pasamos mas padre que pimpollo.


Encantada jugando







Hasta al columpio se subio :)... bueno la subimos



Luego fuimos al super y desde hace como dos meses queria tomarle la foto en el carrito...


Despues de algunos dias aqui hay algunas otras fotos.


Comiendo fruta

Tomando leche ella solita. La verdad es que me gusta mas a mi darle su tetera, disfruto mucho darle de comer a mi cachete :), todavia esta muy bebeeeee.








HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAA Y GRACIAS POR SEGUIR VIENDO LAS FOTOSSS :)

SALUDOS

No comments: