Monday, May 18, 2009

Comida...

Bueno como ya sabran, Isabel nunca ha sido de buen comer, por eso es que esta un poco delgadita. Quiero decir, le gusta todaaaa la comida, pero no come mucho como cualquier otro bebe. Se ven siempre bebes muy gorditos con los rollos en las piernas y brazos, pero no es el caso de Jimpo... Ultimamente ha comido MENOS!!!, asi es que empezamos con la busqueda del porque y ya vimos que a esta edad los bebes o ninos ya no crecen tanto como el primer año y por lo tanto no necesitan de tanta comida.

Tambien me he dado cuenta de que ya NO quiere que yo le de de comer asi es que este es el resultado:


Llena de comida hasta las orejas, a veces la tenemos que bañar hasta 3 veces al dia de como queda, pero parece que se entretiene mas comiendo y aprende claro a comer ella solita. Al final le paso un trapito para que limpie su lugar y lo empezo a hacer ella sola, pues al final siempre le limpiaba el lugar hasta que un dia ella agarró el trapito y lo empezó a hacer.

Aquí hay mas fotos de nuestras vueltas a McDonalds, lo cuales ya se volvieron una parada por semana. Luego de comer vamos allá por un cafesito y a JUGAR se ha dicho!!!.


Jugando como los locos papá y jimpo


Las carcajadas se quedaron cortas ;)






Por cierto ahí habia una niña de unos 4 años aproximadamente que queria jugar con Isa, le agarraba las manitas y la queria traer por todos lados, no habian pasado ni 10 minutos en cuanto Jimpo se enoja pues no queria jugar con la niña, ni hacer lo que ella queria y que empieza (a ta ta ta ta ta ta ta) con tono enojado y se sale corriendo a otro lado. La niña muyyy respetuosa entendió, jijiji... Esa jimpo es muyy buena niña y muy educada, pero cuando no le parece algo: AGUAS!!!

Comiendo en restaurante de BBQ antes del McDonalds con babero del lugar muy coqueto, jajaja.



No comments: