Tuesday, July 7, 2009

Fotos nuevas.

Una disculpa por no poner fotos tan seguido como antes, ahora cuando Isa me deja un poco de tiempo prefiero descansar :).

Ahorita esta viendo tele asi es que no tengo ningun pretexto.

Aqui pongo fotos de Isabel en casi spa para ella, con su batita, lentes, comida, agua y alberca. El otro dia por cierto salio corriendo a una parte donde se calienta mucho el piso y en lugar de correr para otro lado se quedo ahi paradita llorando :(...

En la alberca ya tiene su grupito de amiguitos y se prestan sus juguetes y son felices compartiendo un poco, aunque casi siempre Isa quiere que le devuelvan sus juguetes pronto, jijiji, ya aprendera a compartir.











Esta diadema se la hizo Karla Nahas su tia, claro que a Isabel le encanto!!!, y a mi tambien, entonces todos los dias le quiero poner algo amarillo para ponerle su floresota en la cabeza. Lo malo es que el otro dia en la alberca una abeja la perseguia por la flor, asi es que se la quitamos rapido para que la dejaran en paz. Gracias Karla por tus regalitos a Faridsito e Isa :)







Isabel ya esta aprendiendo colgar como changooo, asi es que en todo lo que puede se cuelga :s




Jugando con papa en la recamara, es una coqueta, le encanta que le tomen fotos y luego verlas en la camara :)





Al final del dia de ayer lunes empezo a lloverrrrr gracias a Dios y por supuesto que no podian mis dos ninos dejar de salir a jugar en la lluvia . Isabel estaba felizzzzz, riendo muchisimo y corriendo por todos lados, aunque debo decir que no sabia yo si estaba las divertido Farid o Isa.












Espero ya no dejar de escribir tanto.

Saludos

No comments: