Monday, September 28, 2009

Mas fotos de los pimpollos.

No tenemos mucho que platicar y no creo que les interese mucho, jajaja, pero aqui pongo mas fotos de los Pimpollitos hermosos.


Perfil de mi chiquito

Mi papa tiene una foto en la recamara donde sale de chico y en esta foto BBK se parece muchisimooooo al abuelo.

Mi bebe jugando en la silla rosa (ahora de BBK).

Mi chiquita posando para la camara... ach debi haber agarrado el flash, pero la pose no duraria mucho.



Con su chupon :)

Papa sacando sapito.

Con su amiguito Erin, el cual es 2 semanas mas grande que mi jimpo y la casualidad es que acaba el nino de tener una hermanita 1 mes mas grande que BBK. (un poco borrosa la foto)

1 comment:

Unknown said...

OHH QUE LINDOSSS!! Que bueno que ya mero voyyyy
crecen bien rapido, grr!! Isabel ya ni me va a reconocer! >:(