Wednesday, January 27, 2010

Despues de Navidad....

Uf, hace mucho que no pongo fotos de los niños, ahora que los planetas se alinearon tengo un poco de tiempo para hacerlo... duermas un poco mas babies!!!




Ya me siento !!!

Jugando con cuento de Dora.



Soy hombresito, que no ven mi chupon!!!


Ojos de enojada

Celebrando la boda de Gina en Dallas:

Los novios muyyy guapos y felices!!!


Con la familia y años de no ver a mis primos de Baja California!!!


Peluquina con su chupon y hermosisima que se veia

Sandy, años sin verlaaaa y con bebe nuevo!!!... hermosisima tambien, de 9 meses y a baile y baile.

Yo, Gina, Abigail y bb bailando "jump around"... ujuu


Isabel que le roba el chupon a bebe... ups y todaaa la noche lo trajo bien puesto.

Hermana con abuela e hijos



Novia tirando el ramo

Y la mejor foto de la nocheeee...



Gabriela ganando la liga a los solteros!!!... chiquita pero picosa!!!



Ni crean que le hizo falta el chupon a bebe...

Hermanos, solo tio Gustavo falto.


Toooodaaa la familia


Comiendo pozole al dia siguiente:


Isabel no podia creerestar en su casa con todos los primos y no dejaba de gritar de felicidad y asustar a bb con sus gritos

mi mama claro con la cara de felicidad que tampoco lo podia creer, jajaja




Me faltaron fotos, asi es que pronto las pondre!!
Saludos

No comments: