Monday, February 22, 2010

Mas fotos

Este fin de semana comimos T-bone asado... el mejor que me he comido en mi vida!!!, cuando vengan hacemos unos para que vean que buenos le quedan al senor Saad :).
Isabel la ha pasado todos estos dias afuera, ya que Farid y yo trabajamos en el jardin y pues Isabel ya se imaginaran jugando con la tierra y su triciclo. Bb solo se queda sentadito en su cunita muy contento viendo a todos trabajar.

Me he dado cuenta de que bb es mas flojito que Isabel, Isabel a su edad (6 meses) ya gateaba, se volteaba, sentaba, etc... bebe solo se sienta y No le gusta voltear de arriba para abajo (solo lo hace cuando le da la gana, pero mas bien nunca le da la gana) y claro que todavia no gatea y yo creo que le falta mucho para eso :). Cada bebe es diferente y se desarrola de diferente manera. Bebe por ejemplo desde bebe se para super bien con ayuda de nosotros (tiene muy fuertes las piernas) e Isabel no las tenia tan fuertes como bebe. Bb ni se digaaaaa es un platicon y super sonriente e Isabel era seria!!!!!!!!!! y para sacarle una sonrisa se tenian que alinear los planetas, jajaja... en fin, es divertido ver como son tan iguales y tan diferentes.

Ahora fueron las vacunas de bb y nos fue muy bien, bebe resulta que yo crei que estaba grande grande, ya que a sus 6 meses usa talla 9 meses y las pijamitas ya le quedan chicas... bueno el caso es que no esta tan grande como crei, es mas no esta grande, esta normal de estatura, la cabeza esta en el 40% y su peso en el 25%, lo cual quiere decir que esta bien el bebe, pero bajo del promedio de los demas niños. Yo a la doctora le dije que bebe comia muyyyy bien y que no entendia porque estaba "bajo de peso" y ella me dijo que de peso estaba muyy bien y que el bebe estaba chiquito porque yo era chiquita!!!, pueden creerlo?, yo crei que tenia un bebe grandoteee y nada que esta chiquito. Bueno deperdida esta dentro de la tabla, Isabel a veces no llegaba a estar en la tabla... Bueno el caso es que de todos modos bb esta muy sano, normal y fuerte.

Basta de tanta platica y aqui les dejo unas cuantas fotos de mis amores:



Isabel en su segundo corte de pelo profesional ;), ya que a mama ultimamente no le estaban saliendo muy bien los cortes de pelo.



Comiendo hummus, kipe crudo (ups asi se escribe?) y tabule



Los dos guapos

Mi pequeña hermosa en su triciclo o kin kin como ella le dice

Barriendo afuera

Uf...


Igualitosssss... que estaran viendo tan picados?


Oh, ya vi que ven...




Igualitos insisto...





mi chiquita hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

No comments: