Thursday, February 10, 2011

Cumpleaños de Isabel:


El cumpleaños de Isabel fué de lo mas divertido, muchos niños fueron, rentamos un brinca brinca, nuestros suegros compraron piñata y rica comida.

Isabel la paso brincando todoo el dia y sin lugar a dudas la piñata fué lo que mas les gustó a todos los niños. Resulta que yo creo que ninguno de los niños le habia pegado nunca a la piñata, porque en México cuando se rompe la piñata toooodooos los niños corren por los dulces... aquí fué diferente, la piñata se rompió y querian seguirle dando duro a la piñata sin importar los dulces... "mi turno, mi turno" gritaban...

Las fotos que pongo estan empeando por el final... osea que el pastel fué lo último y el brinca brinca primero. No se porque no puedo arreglar las fotos, pero aquí estan.

























Una que otra foto que me encontré:

Isabel ayudando a mamá

Resulta que mi papá de Navidad le regaló a los nietos un helicóptero, el cual solo papá usa y ellos se divierten...


No comments: