Monday, January 7, 2008

Semana 36

Con la buena noticia que mañana ya baby es "full term", esto quiere decir que huesitos ya puede nacer sin problema alguno y ya no es considerada como prematura!!!. FELICIDADES HUESITOS, eres una buena bebe.
Por otro lado "huesitos" ya tiene nombre, se llamará Isabel. Estamos muy contentos con este nombre y pues a papá fué el nombre que mas le ha gustado. Yo en un principio tenia ganas de un nombre fuerte y con mucho caracter, jajaja, pero Farid desde un principio dijo que huesitos debia tener un nombre dulce y bonito... asi es que Isabel está perfecto!!!. Se que a Isabel le va a gustar mucho su nombre.
Ya el fin de semana dimos a conocer el nombre. Prometidísimo tenia decirle el nombre a Hectorin (hijo de Penny y Chivo) de nuestra hija, ya que El está muy contento por tener a otra persona con la cual jugar. Jajaja muy chistoso el Hectorin con sus preguntas, que porqué Isabel?, porqué si todavia no nace ya tenia nombre?, que si a mi me gustaba Isabel?, etc, etc... jaja. Total que ya no supe si le gustó o no el nombre, pero cumplimos en que fuera de los primeros en saber.


He aquí una foto de Penny y Hectorin. Como te extraño amiga!!!


No pues ya le seguí con las fotos... recordando


Recordando... jajaja

Bueno ya, a lo que iba... El fin de semana como siempre no hay mucho que hacer acá. Bueno Farid hizo unas alitas muy RICAS con una receta que contiene como 10 ingredientes.
Me compre una faja post-parto para que todo vuelva a la normalidad despues de tener a Isabel. Vamos a ver como funciona =).
Tambien tomamos fotos del progreso de la panza!!!, ya va creciendo un poco mas y mas.
He subido de peso nueve kilos (20 libras). He tratado de cuidarme, aunque los fines de semana me ponga mis atrancones, jajaja. Esta semana por alguna razón he bajado de peso, pero he leido que muchas embarazadas o suben o bajan repentinamente antes de dar a luz.
Muchos calambres, dolores de espalda, cólicos, presión en vientre bajo he tenido ultimamente. Algunas son contracciones "falsas, ya que no son constantes" y otras son incomodidades gracias a que Isabel ya está bajando. Pero ahí andamos con muchos ánimos. Farid me ayuda muchísimo en la casa, ya que hay cosas que me cuestan un mundo hacer... Gracias amor por tu ayuda!!!



Aquí la panza de 36 semanas



Cuando empezamos a tomar las fotos familiares buenas... que se acaba la pila de la cámara, jajaja.
Bueno ya tomaremos mas =)

Nos vemos la próxima semana con mas!!!.
Byeeeeeeeeeeeee

No comments: