Thursday, January 17, 2008

Semana 38

Bueno pues lo prometido es deuda y aqui el cuarto de Isabel :







Aqui algunas cosas entretenidas :







Regalo de su tia Denise :)
Gracias Denise, le va a encantar!!!

Aqui sus aretitos :


El rapetón, ya le ha comprado muchos juguetes y sus aretitos... claro que lo primero que compró para Isabel fue un babero que dice "I LOVE DADDY"... jijiji y como no va a querer huesitos a papá si se la pasa dandole besos y hablandole mucho.

Por otro lado, ahora fuí con la doctora y pues con la noticia de que ya tengo 2 centímetros de dilatación, el cuello del utero ya está al 50% y sigue en -1 con respecto a los huesos de la pelvis.
Poco a poquito va bajando Isabel, nos dijo la doctora que si para la semana 41 no quiere salir huesitos me tienen que inducir...
Ya el domingo llega mi mamá, asi es que voy a tener mas ayuda de la que ya tengo... Mi suegra dice que Yo estoy esperando a que llegue mi mamá para tener a Isabel y no lo dudo ni tantito.

Nos vemos luegooooooooooooo

No comments: