Wednesday, April 30, 2008

Semana 13...

Acá todo ha estado muy bien gracias a Dios, compramos unas hortalizas y esperemos que se nos den los frutos, lo malo es que casi no les da el sol y pues algunas necesitan de sol todo el dia. Ya les contaremos como nos va. Compramos tomates, chiles (devarios tipos), cilantro, perejil, y semillas para plantar, pero esas todavia no las hemos plantado en maceta.



Aqui pimpollo aprendiendo a plantar.



Muy coqueta con su papá.



Ya se fija mas en los objetos a su alrededor... y le encanta estar panza para abajo viendo lo que hay.


En el CUMPLEÑOS de Farid fuimos a festejar a un lugar llamado Betty Roses, la verdad es que en las siguientes fotos puede ser que no se antoje ó que no se note el tamaño real de la torta, pero estan DELICIOSAS Y SUPER GRANDES!!!!!!.


FELIZ CUMPLE RAPETON



En esa casita que ven ahí se hace la carne. No es carne asada, es... hay no recuerdo como se le llama... mmm



A mi me gusta el brisket... es lo mejor de lo mejor, carnita que se puede morder como si fuera mantequilla... mmmm, que cosa!!!.



El de salchicha esta buenisimo tambien!!!, noten el tamaño del sandwich.



Platillo del rapeton, a El le gusta el de pavito, la cual esta también super tiernita la carne.



Pimpollo se quedo nada mas con las ganas :).


Pasando a otro tema, ya este domingo es el bautizo de Isabel, quedan todos invitados al evento. Acá tenemos mucho espacio para los que quieran venir a acompañarnos.
Iba a poner fotos de Isabel con su trajecito, bandita, zapatos y medias nuevas, pero me tengo que contener, ya que el dia es hasta el DOMINGO y pues hasta el domingo les enseñamos las fotos de Isabel... ES QUE SE VE HERMOSAAAAAAAAAAAAA!!!.

4 comments:

M. M. Elvendel said...

Oohh es BBQ! Torta de BBQ Sausage!

Ok, tengo hambre ....

M. M. Elvendel said...

Oohh es BBQ! Torta de BBQ Sausage! Ok tengo hambre XD

Felicidades Isa!! Esperamos las fotos!

M. M. Elvendel said...

aahh me lleva el &*((* No habia visto eso de que tienen que aprobar el comentario y no sabia pq no podia verlo jaja! Van como 4 veces que trato ja!

gabyyfarid said...

Muy ricas tortassssssssssssssssss...jijiji, luego los llevamos :)