Tuesday, May 6, 2008

Bautizo (2008-05-04)



FELICIDADES ISABEL



Hola a todos. Mucho trabajo el fin de semana pasado con el bautizo de Isabel el domingo pasado, pero por supuesto que nos fue muy bien. La misa se dió en punto de las 11:30 a.m. y terminó dos horas despues. Si dos horas despues gracias a todos los bautizados de ese día se alargó la misa un poco. Los padrinos Silvia y Tord (hermana y cuñnado) no pudieron asistir al bautizo, ya que mi hermana está embarazada y pues ya no es bueno que ande viajando y corriendo en los aeropuertos. Mis papás fueron en representación de los padrinos.
Mis suegros y cuñados no pudieron asistir y pues los extrañamos muchísimo a ellos y a la demas familia por parte de los dos.
Aquí ponemos unas cuantas fotos del viaje de mis papás al pueblo y del bautizo.




Saliendo del evento.



Muy contenta ya Bautizada :) luego del baño de agua.



Volando un rato.



Con papá, muy guapos los dos.



Con abuelos.



Con abuelos listos para salir a comer.


Un día antes de que mis papás se vinieran, pues decidí venirme con ellos y pasar un rato acá, ya que Farid va a salir de viaje por dos semanas... Ya te extraño dapetón :( ly

No comments: