Sunday, June 1, 2008

Semana 17 de mucha acción...

Me gustaria poner fotos del bautizo de Isabel (asi es mas fotos) es que sale tan bonita que me gustaria publicar todas!!!, pero bueno no se puede y aquí estan algunas:




con abuelo despues del bautizo



con mamá



Verdad que está hermosa?

La semana que fuimos a Chihuahua aprendió a hacer muchas cosas, es increible en como unas cuantas semanitas hacen la diferencia. El 10 de mayo por ejemplo aprendió a gritar y desde ahí no ha dejado de hacerlo. También aprendió a comer dedo gordo del pie y a agarrar con mas facilidad sus juguetes. La que me encanta como suena es la sonaja, jajaja, luego pongo fotos de Isa jugando con su sonajita.




comiendo dedo...

Isabel como que ya está agarrando la onda con la cámara fotográfica, ya que siempre está atenta a la hora de las fotos.




lero lero cantilero :)



creo que nada mas falta que la fotógrafa sepa tomar fotos

Despues de 4 meses de que Isabel solo comiera leche es hora de que ya empiece a comer "sólidos" o papillas mejor dicho. Le compré cereal de arroz como primer alimento. Se les puede dar manzana, pera, papa dulce, zanahoria y algunas otras verduras y frutas, pero yo empecé con cereal para que no fuera algo dulce su primer alimento, lo que quiero evitar con esto es que luego solo cosas dulces le vayan a gustar y batallar un poco mas con cosas que no lo son tanto. Bueno no he sabido de nadie que le pase esto, pero pues mas vale evitar la fatiga, jijiji... conste que lei esto en un librito y pues no se me hizo tan mala la idea.
Ayer sábado, después de su segunda comida del día, a las 11:00 a.m. le toco comer su cereal y aquí las fotos...




viendo la cucharita lista para comer



creemos que si le gustó el cereal



si si le gustó



nunca imaginamos que tanto le gustara, jijiji...

La semana que entra le voy a dar manzana, luego ponemos fotos de las caritas al probar este nuevo alimento...

SALUDOS A TODOS!!!


No comments: