Thursday, June 5, 2008

Vacunas

El 3 de junio le pusieronlas vacunas a mi chiquita, Farid nos acompaño con el doctor y le doy gracias, ya que a mi me da cosa ver cuando le estan poniendo las vacunas. Muchos suspiros en contra del doctor, parecia que ya sabia a donde iba. Isa veia al doctor y le ponia su carita de triste y suspiraba, asi como diciendole lo malo que era con ella. Al principio estaba muy contenta y hasta platicaba con el doctor, hasta que como que recordo!!!. Como dice el doctor "dentro de dos meses nos vemos para las otras vacunas y te doy tiempo para que me perdones".
Ese doctor es muy bueno, me lo recomendo la maestra con la que iba a nadar y luego mi ginecóloga dijo que era el mejor y que ella ahí va con sus hijos.
Los consultorios de los doctores acá como que no son consultorios como los de allá, jijiji... Acá te pasan a un cuarto donde esta una camita y unas sillas, el cuarto es privado y luego entra el doctor. A lo que voy es que allá el doctor tiene su escritorio y luego de platicar un rato acerca de la enfermedad del niñ lo pasan a uno a medir, pesar y a hacer el chequeo. Todo esto lo hace el doctor.
Acá las enfermeras pesan, miden, preguntan, vacunan, etc... jaja, el doctor solo llega y revisa muy, pero muy bien al niño y responde las miles de preguntas que uno tiene. Yo no se donde esté el escritorio, pero como que no lo tiene ahí.
Ese lugar a donde la llevo están como 6 pediatras y todos los dias está un pediatra en guardia con teléfono por la noche.

1 comment:

M. M. Elvendel said...

Ahhh este post esta muy bueno! Pobrecita Isa! XD