Sunday, August 9, 2009

Venida de papas...

Luego de dos semanas de la venida de mis suegros, mis papas vinieron de visita. A ellos ya les toco la nueva casita, asi es que mi mama nos ayudaba a bajar y lavar ropa y mi papá a darle en el jardin quitando plantas, podando árboles, etc... Pobres la verdad es que como dijo mi papá cuando llegó "venimos a trabajar" y fué lo único que hicieron. Farid por lo pronto llegaba del trabajo y a seguirle ayudando a mi papá... asi es que también el andaba en friega. Gracias papásssss todo quedó perfecto y bonito. Bueno solo un día les dimos de descanso y nos fuimos al río, aquí las fotos:




Suricato que mi papá le regaló a Isa. Por cierto ya está desbancando al elefante... ya veremos quien gana.


Con abuelitos muy contenta y muy chiple


Abuela dandole su tetera de en la noche... ya se, ya se, ya está muy grande para su teterita, pero es lo que mas le gusta en todo el mundoooo...

Aqui algunas fotos luego de que los abuelos se fueran a casita :(

Jimpo jugando en el pasto seco de SA... Resulta que solo podemos regar los miercoles ya que no ha llovido y pues TODO S.A. esta seco y el calor insoportable. Solo regamos las flores y los árboles y casi todas las casas estan asi.




Posando muy coqueta para papá



Jugando con el agua





Enseñando sus hermosos dientes a papá

Esta cara se ha vuelto muy famosa por acá. Es carita como que de sorpresa, pero le llamamos nosotros cara de fantasmita porque parece un fantasma cuando lo hace... y como nos encanta esa carita a cada rato le pedimos que la haga y a ella le encanta hacerla.

Por último solo me queda decirles que baby ya merito llega, la doctora me dijo que tenia que caminar mucho y diariamente lo hemos estado haciendo. Mi mamá ya llega el prox. sábado y con el favor de Dios bebe nace pronto.

Saludos a todos y Gracias papás por venir a visitarnos unos dias a su casita...



No comments: