Friday, August 28, 2009

Ya somos 4



El 19 de agosto del 2009, a las 3:17 a.m. nacio el segundo heredero de la familia.

Aqui algunas fotos de nuestro hermoso bebe.






Tomando fotos antes del nacimiento.













Abuelitos vinieron a visitarme todos los dias al hospital.


Isabel jugaba mucho con todo lo que veia en el cuarto del hospital.



Abuelita tambien venia todos los dias a visitarme, pero se iba temprano, ya que ella cuidaba a mi hermanita Isa en la casa.

Ya estamos en casita, despues de 3 dias en el hospital...





Tambien afuera me gusta estar, aunque mas que nada me gusta dormir.



Mi hermana juega y juega.


Mientras tanto mi hermana sale a jugar a Mc Donalds con mi abuela y papa:






La verdad es que nos ha ido muy bien por las noches, anoche durmio todaaaaa la nooooche y las otras noches solo ha despertado una sola vez y rapido come y a dormir se ha dicho :). Ya fuimos con la doctora al chequeo de la primer semana y en lugar de bajar de peso, subio!!...

Gracias a todos por sus felicitaciones, buenos deseos y regalitos a BB Karim.

Saludos a todos y esperamos verlos pronto.

No comments: