Sunday, December 9, 2007

Seguimos en la 32...

Aquí algo que me gustó de otro blog y lo quiero poner Yo también. Muchas veces uno regala perros muy bonitos a los hijos, novia u otra persona y con el tiempo este perro crece sin los cuidados y amor necesarios para ser Feliz.


Pasando a otro tema, el día de ayer habia estado muy tranquilo hasta las 11:10 de la noche. Después de comer pollo asado y unos frijolitos (de mi suegra, muy ricos por cierto) nos disponíamos a dormir. Oh si, ya nos dormimos temprano, gracias a que a mi me da sueño luego luego en la noche y pues Farid se aburre en la tele ó compu, y termina haciéndome compañía temprano. Total que ayer apenas estábamos por apagar la luz, cuando escucho un grito, el cual Farid no escuchó. Luego se acercó a la ventana y creímos que era la música de algún vecino, hasta que volví a escuchar otro grito de una mujer, la cual venía de los departamentos de abajo, frente al pasillo de nosotros. Los gritos empezaron mas y mas fuertes hasta que la pobre ya no podía gritar mas. Entonces fué cuando decidí hablar a la policia. El teléfono que tenemos es por internet y tiene lada de El Paso Texas, asi es que la llamada la contestaron en el Paso. Les pregunté por el teléfono de la Policia del lugar donde vivimos y me dijo que no lo tenía... menos mal que la emergencia no era para nosotros.

Farid busco el teléfono de los departamentos y hablamos ahí. Ellos se encargarían de hablarle al de seguridad. A los pocos minutos habla un Policía y con mi ingles mocho pudimos comunicarnos bien. Cuando vi que llegó a los depas, me colgó muy rápido, al cual yo lo tomé normal por la situación.

Empezamos a ver que llegaron los policías, bomberos y ambulancias (ya ven como se ponen acá las cosas por cualquier cosa, Mandan a todos los departamentos de seguridad). Se nos hacía raro que esto tardara mucho y pues entre ventana y ventana ibamos medio viendo lo que pasaba.

Una segunda llamada del policía, preguntando si habíamos visto a alguna otra persona aparte de la chava gritona y un chavo que la trataba de calmar. Pues no, a los únicos que escuchamos fueron a estos dos.

La chava fué a dar a la carcel, sin saber porque Yo supuse que por alborotar la paz de los depas. De pronto el chavo ya lo traian en una camilla, al cual se veia muy contento, no se veía herido ni nada. Yo supuse que solo estaba borracho y por eso lo traían en camilla.

Todo parecía acabar ahí y Farid y Yo nos disponiamos a ir a la cama. A las 12:30 a.m. otra llamada por parte del mismo policía. Quería ver si podia entrevistarnos para ver como habían estado los hechos. Medio nos arreglamos los cabellos y el policia llegó.

El policia vive en estos mismos departamentos y dice que nunca habia visto algo igual. Resulta que la chava y su esposo estaban discutiendo y ella le enterró un cuchillo en la pierna al chavo. El policia dice que ella lo mas seguro era que queria atinarle entre las piernas, pero no lo logró. La herida nos comentó era bastante profunda de pudiera ser unos 8 cm. Se disculpó conmigo ya que me había cortado por el teléfono muy rápido, ya que el chavo cuando lo vió llegar luego luego salió del depa y le dijo que estaba herido... Quien sabe si la chava le iba a seguir dando duro al chavo, pero aparte de todo se escuchó tambien vidrios que rompían.

El chavo estaba tannnnnnnnnnnnn borracho que no quiso ir al hospital a pesar de la herida que tenía. No sabemos si el va a poner una demanda en contra de su esposa o no, pero por lo pronto el policía le dijo a la gerenta de los depas, que los sacaran del complejo... TIENEN MENOS DE UN MES VIVIENDO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... vamos a ver que decide la gerencia de los departamentos.

1 comment:

M. M. Elvendel said...

jijo'esu!

Menos mal que no le atino !!