Wednesday, December 26, 2007

Semana 35... NAVIDAD

Va, pues no se como empezar este nuevo capítulo.
Bueno antes que nada mis papás vinieron unos dias a visitarnos y de aqui, se fueron a pasar la navidad con mi hermana. La pasamos muy bien con ellos y claro que no falto ir a la comida china. Esta semana no me cuide pero nada con la "dieta", asi es que subi como un kilo de mas, jajaja... Pero de aqui pal' real a comer bien.



Aqui con mis papis

A los dias llegó la Navidad. Desde en la mañana empezamos con la cocinada y todo quedó muy bien a la hora de la comida.
Farid ayudó en muchooooooo, El era mi pinche (ayudante de cocinero), lavó trastes, hizo los panes deliciosos con mantequilla, ajito y perejil... mmm y todo fué quedando perfecto para la hora de la cena. Estábamos invitados con la familia Nava (marranones), pero la doctora me dijo que era mejor que ya no viajara. Lástima que no fuimos, pero luego estoy seguro que lo haremos, de todos modos gracias por la invitación!!!.

Ya al terminar con la comida, asi quedó:





La comida muy rica....





Hasta regalitos !!!!



Para terminar, la foto familiar =)...

Gracias a Dios todo muy rico y la compañia mas. Lástima que no vimos a la familia, pero sabemos que aunque estemos lejos, estamos cerca en sus corazones y ellos cerca en los nuestros.
Los extrañamos a todos.
Atentamente: Farid, Gaby y Huesitos =)

No comments: