Monday, December 3, 2007

Seguimos en semana 31...

Baby ya pesa 1.5 kilos y mide 41 cm. en promedio desde la cabeza a los pies... Ya tiene todas sus uñas y está definitivamente cada día mas fuerte. Le ha dado mucho hipo ultimamente, lo cual es bueno.

¿Cuáles son las causas de su aparición?

El hipo se produce por la contracción del diafragma del bebé, músculo que separa al abdomen del tórax. El diafragma es el músculo que gobierna nuestra respiración durante toda la vida. Durante el último trimestre de la gestación el diafragma del bebé debe ejercitarse realizando estos movimientos respiratorios. No hay entrada ni salida de aire por los pulmones sino líquido amniótico con características químicas especiales. También el bebé continúa con hipo durante las primeras semanas de vida. El hipo fetal es algo completamente normal y además se lo considera como un signo de buena vitalidad y bienestar fetal.

Bien huesitos, sigue con HIPO!!!...

Tenemos que comprarle muebles a baby, ya que está acabando con nuestro espacio, jaja, ya no se donde amontonar la ropa de Farid y la mia. Luego les mostramos los muebles que le compramos.


No comments: