Tuesday, March 11, 2008

7 semanas

Es dificil salir con bebe nuevo en casa. Hay que despertar tempranito para poder salir a tiempo del departamento ya que hay que banar a Isabel, darle de comer y cambiarle unas 3 veces el pañal antes de salir, jijiji. Resulta que cuando va uno a salir todo sale mal, la niña no quiere comer y o la tengo que cambiar de ropa por segunda vez.

Me lleno de alegria saber que ya tiene 3 dias sin su hora cero. Esta hora cero le daba como de las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche. No supimos porque siempre a la misma hora estaba inconsolable. Sugun lo que he leido todos los bebes tienen "su hora cero" y por lo general es en la tarde - noche, uno de los libros hasta decia que no nos sintieramos solos cuando nuestro bebe este en esta hora, ya que lo mas seguro era que millones de mamás estaban igual que yonosotros a la misma hora. A que se debe?, quien sabe. Esperemos ahora sea el 4 día asi.

Lo padre de todo es qu su ultima comida es a las 10 de la noche y termina a las 11 mas o menos, de aqui a que le sacamos el sapito y la cargamos un poco para que no regrese la leche que ya comió nos dan las 11:30 p.m. y despierta a las 5:30 a.m. ó 6:00 a.m. con el despertador de Farid. Asi es que no nos podemos quejar con que no dormimos. Eso si, todas las noches como que habla sola en su cuna en la madrugada, pero cuando voy a verla para ver si está despierta, me doy cuenta de que está bien dormida.

Aquí algunas fotos del fin de semana:



Isa en su porta bebe.



Tomando su baño diario.



Entretenida con sus juguetes.

No comments: