Sunday, March 30, 2008

Semana 9... visita con el doctor

Hola a todos!!!

El pasado viernes fueron las vacunas de Isabel, pobresita le pusieron 3 vacunas y una tomada la cual parece que el sabor le gustó. Las inyectadas porsupuesto que le dolieron o claro que lloró por un ratito solamente. Ya al momento de salir del consultorio iba feliz. Le compre Tylenol por si le daba calentura y gracias a Dios no le dió. El doctor dijo que todo está normal con Isabel en cuanto a crecimiento, le pregunté si ya la podíamos meter a una alberca a lo cual contestó que si, asi es que nomas que haga calor acá y la metemos a una alberquita de los depas. Tengo que comprarle su traje de baño, bloqueador y una como tipo camita especial para bebes que sirve para que anden dentro de la alberca.

Ahorita Farid e Isabel estan dormidos comodamente cada quien en su cama. Trato de que despues de cada comida Isabel juegue un poco y luego duerma un poco antes de su otra comida. Parece que este método hace que los bebes estan bien descansados y por lo tanto sean mas felices... parece que si funciona.

Ya falta poco para ir a Chihuahua, no se como nos va a ir, espero que Isabel no sufra mucho por tantas horas en el carro.

Bueno ya pongo las fotos que todo mundo quiere ver ;), creo que les gusta mas ver fotos que leer lo que ponemos, jijiji...



No todo es color de rosa








Pasatiempo de Farid...

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.