Monday, March 24, 2008

Semana 8... Semana Santa

Esta semana ha sido la semana del conejo. El fin de semana nos despertamos como siempre a las 10 para darle de comer a Isabel y luego ir a ver al conejo que tendrian en la casa club de los departamentos, como siempre se nos hizo tarde por alguna u otra razón con Isabel, a la hora que llegamos el conejo ya se habia ido y los niños ya habian agarrado todos los huevitos escondidos. Una de las de la oficina nos regalo muchas galletas que habian sobrado =).
El clima estaba muy rico y pues decidimos ponerle a Isabel un trajesito que le compramos muyy bonito...

Mi papá se fué a Chihuahua a media semana :( y mi mamá se quedó una semanita mas con nosotros Por fin Isabel conoció a su ultimo abuelito por conocer. Mis tios los marranones vinieron a visitarnos, ya que iban rumbo a Chihuahua... Que bueno que vinieron tios!!

He aquí las fotos:



Tios Marranones.




Esta foto me gustó, pues cada quien en su rollo.



Abuelo sacando sapito a baby.



Abuelos con Isabel.

Día del conejo:


















Esperamos ir a Chihuahua pronto!!!

1 comment:

Unknown said...

Hola muy hermosa beba y muy chiquita tambien.
Espero tus visitas a mi blog y dejame comen xfa
Besos
XIMENA REBELDE