Wednesday, August 6, 2008

pimpollo ya GATEA a los 6 meses !!

Olvide platicar que el dia en que nos veniamos mi mamá notó que a pimpollo le estaban saliendo los dientes... asi es, los dos de abajo ya estan saliendo. Ahora si cuidado con los dedos!!!

Asi es, a los 6 meses pimpollo ya gatea, ya es oficialmente un peligro como dice su papá. Por lo general a los 7 u 8 meses empiezan a gatear,pero depende claro del niño y de cuanta estimulación tenga. Pimpollo ha tenido de mas creo yo :).

Aquí po,go unas fotos que tomé con su nuevo traje que me encantó, casualmente salieron hermosas las fotos, se me hace que es la modelito, pues yo soy una pésima fotógrafa.




se pueden ver sus dos dientesitos abajo :)


El lunes pasado fuimos a despedirnos de nuestras amiguitas aquí. No pude tomar fotos de Savanah y pimpollo, ya que las estabamos deteniendo, pero el lunes que entra van a venir ahora ellas a despedirse. Les mostraré las fotos la semana que entra. Cada día se pone mas chula la Savanah :).

Ya les habia platicado de los gatos del tamaño de una vaca, pues aquí le tome una foto a pimpollo tratando de agarrar al gato. El gato no se ve del tamaño real que esta, ya que estaba mas atras que Isa, pero mas o menos podemos darnos una idea del tamaño que está.


Conste que pimpollo estaba terca a agarrar al gato...



hasta la próxima y saludossssssssssss :)

No comments: