Tuesday, August 26, 2008

Por fin un poco de tiempo...

Bueno ahora en lugar de seguir con la desempacada mientras Isa esta dormida me voy a poner a hacer el blog.
Ya por lo menos me quedan unas 3 cajas por acomodar :).
Todavia tengo que poner fotos de algunas fotos que tomamos en Abilene.

Un dia me meti a banar y a pimpollo la deje en su cunita. Teniamos un espejo en el cual yo desde la regadera podia verla. Un buen dia yo la veia y todo bien, ella seguia en el mismo lugar, yo le podia ver la cabeza. A la hora de salir me di cuenta porque no se habia ido a otro lugar de la cuna...



Unos dias antes de partir a nuestro nuevo destino, mi amiga Denise y su baby hermosa fueron a decirnos adios.




Pimpollo se dio vuelooo con las cajas en las que ibamos a empacar :)


Un buen dia estabamos platicando rapeton y yo en el cuarto y derrepente que dice Farid "ya viste?"...

asi es, pimpollo ya se para sola en todos ladosssssss...


Nos ha ido bien en la nueva ciudad, el departamento lo iban a entregar un viernes, pero la alfombra estaba mojada y no entregaron el depa hasta el sabado. Esta muy bonito y me encanta que esta lleno de ventanas :). Por su puesto que las cajas y la desempacada no nos iban a detener de asar un pollito a la Farid.



Luego de laaargo dia de trabajo hay que descansar :).



Y por ultimo aqui pongo algunas fotos que he tomado... tengo que ver como hacerle para quitar lo azulado de las fotos y que me salgan mejor... pero bueno estan bonitas :)




me hablaban?









Nos vemos hasta la proximaaaaaaaaa :)




1 comment:

M. M. Elvendel said...

Ufff que buenas fotos! Vamos a tener que conseguir un representante!!!