Sunday, August 3, 2008

Viaje a Chihuahua (5 y 6 meses)

Despues de muchoooooooo de no escribir porfin tengo un poco de tiempo. Muchas noticias tenemos y cositas nuevas que ya hace Isabel.

Primero hicimos un viaje a El Paso, ya que toda la familia del rapetón iba a dejar a Denise y Karim para partir al viaje (Libano). Por cierto KARIM tienes que mandar fotos para ponerlas en el blog, ok?...

Muy bien la pasamos en El Paso , mis papás fueron por pimpollo y yo, ya que nos quedamos una semana en Chihuahua.



La tia Lorra no podia faltar en la foto... y donde quedó jorge?...


Con abuelos y tia en su casa.

También fuimos a casa de mis primos, ya que tenia ganas de ver a mi sobrinita y pues queria que las primas se conocieran... fué muy chistoso, me encanta como los niños a estas edades se quedan tanto tiempo viendo y como actuan.


conociendo a la prima...

toda una coquetaaaa....



jugando con los juguetes de su prima y con mi tia hermana de mi papá, casualmente nos la topamos ahí.

Tenia mucho tiempo de no ver a mi tia allá, asi es que fuimos todos a saludarla y a presentarle a Isabel.


Con mi Tia.

En Chihuahua la pasamos muy bien, visitamos gente y nos visitaron otros mas...


La primera parada fue en casa de abuelita, creo que pimpollo si reconoce a la gente pues no lloró, al contrario estaba feliz de estar ahí.


muy bonitas las dos :)

Hace mucho tiempo que no iba a visitar a mis tios. Mi tio es hermano de mi abuelo materno. La pasamos muy agusto platique y platique y quedamos en que me iba a ir a comer con ellos la próxima vez que fuera.


muy linda foto :)

En casa fueron familiares y amigos a visitarnos...



con mi amiguita penny, que ya mero tiene a su hermosa bebe.



prima de pimpollo :)



prima... que cosas tanhermosas de primitas...


una con el chupón


y la otra con el dedo :)

Me encantooooooo, es que las dos se jalaban el pelo ó se arañaban con las manos. Las dos se veian como diciendo : y este de mi tamaño que?. Noten que alguien las estaba cuidando, pues en un descuido y se agarraban del chongo!!!. Bueno se estaban explorando mutuamente, no creo que se estaban peleando o algo asi. Se veian hermosas las dos :).



con mis tias lindas :).


En casa de los abuelos a pimpollo lo que mas le gusta es el cabello de mi suegro :).

noten la alegria que le da

con abuelo materno pasea muchooo y conoce mucho de los animalitos :)


abuelita le canta muchooo a pimpollo y a ella le gusta muchooooo..


la "abuela loca" tal y como se autonombra ella ya que le baila mucho y le hace caras raras, jijiji.


con tios queridos...


listos para partir a nuestro pueblito :(

No comments: